Caracas, 09 de Junio de 2008| Año 2| Nº15


 
 

Invitación


Con el propósito de estrechar relaciones con algunos de sus aliados estratégicos de negocio como son sus proveedores,  La Ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, Presidenta de CANTV y el Vicepresidente en conjunto con su tren Gerencial (Finanzas, Proyectos Mayores, Tecnología y Operaciones, Centro de Servicios, Consultoría Jurídica), tiene el placer de invitar a los representantes de su empresa a un encuentro con nosotros, el cual nos brindará la oportunidad de realizar un intercambio como parte de nuestras actuales y futuras relaciones en el marco del impulso productivo de la nueva CANTV.

Este encuentro se llevará a cabo este miércoles 17 de septiembre en el auditorio de nuestra sede ubicado en el Centro Nacional de Telecomunicaciones, final Av. Libertador Oeste, Edf. Nea, Planta Baja, Caracas, La actividad comenzará a las 10:00 a.m., sin embargo estaremos haciendo un registro para control de acceso a partir de las 9:00 a.m.
Seguro de contar con su valiosa presencia, se despide de usted

Atentamente

Como apoyo al Servicio Nacional de Contrataciones2
Cantv inicia labores
como Registro Auxiliar
de Contratistas

1


Servirá de apoyo al Registro Nacional de Contratistas (RNC), ente adscrito al Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).


__

En apoyo a todos los sectores de la economía nacional2
Registro Auxiliar de Contratistas Cantv
entregó su primer certificado
de inscripción


1

El Registro Auxiliar de Contratistas (RAC) Cantv, como unidad que servirá de apoyo al Registro Nacional de Contratistas (RNC), y ente adscrito al Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), entregó el primer certificado de inscripción a la empresa Sumat NG, C.A.


__

365 días creciendo con toda Venezuela

Socorro Hernández: "Amor
debe sentir todo venezolano
por su empresa nacional"


En una rueda de prensa, la ministra Socorro Hernández presentó los logros obtenidos durante los primeros 365 días desde la nacionalización, en materia de cobertura, nuevos suscriptores, atención de poblaciones desasistidas durante el período neoliberal y labores para transformar a Cantv en una empresa socialista.


__

Cantv es pionera en ofrecer Banda Ancha prepago

Mercados Masivos lanza
nuevo plan Aba Prepago



El plan Aba Prepago comienza su proceso de consolidación en el mercado, con una novedosa forma de adquirir banda ancha.

Este nuevo producto está dirigido a satisfacer las necesidades de aquellos hogares que se inician en el uso de Internet y desean tener el control de sus gastos, con la renta básica más accesible de la categoría.


__

Inscripciones cierran el 17 de junio2
Se inicia Concurso Ideas 2008
con más de Bs.F 170 mil en premios


Los tres mejores planes de negocio recibirán Bs.F 30, 20 y 15 mil para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Así mismo, se entregarán dos menciones especiales, de Bs.F 8 mil cada una. Los premiados recibirán además una computadora portátil, así como un equipo celular con línea.

Para obtener el video con el lanzamiento del concurso del año 2008, pulsa aquí.


__

Como apoyo al Servicio Nacional de Contrataciones2
Cantv inicia labores
como Registro Auxiliar
de Contratistas

1

 

Servirá de apoyo al Registro Nacional de Contratistas (RNC), ente adscrito al Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).

En el marco de la nacionalización de la nueva Cantv y como un logro de la Gerencia General Centro de Servicios, la estatal telefónica comienza a operar como Registro Auxiliar de Contratistas (RAC Cantv), a través de la Coordinación de Certificación de Proveedores, de la gerencia corporativa de Recaudación y Pagos.

El RAC Cantv servirá de apoyo al Registro Nacional de Contratistas (RNC), ente adscrito al Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), esto para facilitar los trámites y certificados de todas las empresas interesadas en contratar con el Estado.

Las nuevas responsabilidades se derivan de las atribuciones que le confiere la nueva Ley de Contrataciones Públicas al Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), según Gaceta Oficial Nº 38.895 del 25 de marzo de 2008.

De esta manera el RAC Cantv, contribuirá a simplificar los trámites administrativos a los contratistas de cualquier sector de la economía (telecomunicaciones, petróleo, energía, minería, etc.), las empresas privadas u organizaciones bajo Esquemas Asociativos Solidarios (cooperativas, empresas de producción social, consejos comunales, entre otras), que desde ya pueden realizar su proceso de inscripción y renovación en el RAC Cantv.

Es importante mencionar que dentro de los Registros Auxiliares que funcionan en las demás empresas estatales, el de Cantv será el primero en tener categoría de Registro Único, característica que le confiere atribuciones similares a las del Registro Nacional de Contratistas, al poseer poder decisorio autónomo sobre las gestiones que efectúa el contratista, así como la facultad de emitir el certificado de inscripción de manera inmediata si el contratista consigna correctamente la documentación necesaria.

Es así como el proceso de inscripción se agiliza: La contratista acude a Cantv con los requisitos que se especifican en la página web http://www.snc.gob.ve/ e inmediatamente se inscribe en el RNC. Es importante destacar que este procedimiento único está dirigido exclusivamente a los representantes legales o a alguno de los accionistas de las empresas. En el RAC Cantv no se permitirá la participación de gestores o autorizados para obtener el certificado, sin embargo sí podrán acudir a cualquier Registro Auxiliar.

Los trámites se realizarán de manera permanente en las oficinas de la Coordinación de Certificación de Proveedores, ubicadas en la planta baja de la sede de Cantv, específicamente en el edificio del estacionamiento, al final de la avenida Libertador en Caracas, de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 am.

Cantv como empresa pionera del Estado en materia de contrataciones
La activación del Registro Auxiliar de Contrataciones, estaba prevista desde el pase de Cantv de empresa privada a empresa socialista del Estado venezolano en el 2007.

En este sentido, Blanca Rodríguez, directora encargada del Registro Nacional de Contratistas, explicó que la actuación de Cantv es fundamental para el Servicio Nacional de Contrataciones: “Además de su infraestructura, conocimiento y experiencia con un personal muy preparado, Cantv representa un gran aporte, aparte de que según la Ley de Contrataciones Públicas y la derogada Ley de Licitaciones, en todos los organismos públicos, debería funcionar un registro auxiliar”.

Rodríguez también comentó que “al haber más Registros Auxiliares, se la da más oportunidad a todas las empresas que estén interesadas en contratar con el Estado. En este Registro Auxiliar de Cantv, se agilizará la administración pública y hacerla más eficiente, a través de un procedimiento único. No existe otro Registro que al determinar que todos los recaudos son correctos, automáticamente el contratista está inscrito; esto no funciona, sino en el SNC”, señaló.

“Ya no son 20 días hábiles lo que dura el trámite; los tiempos se acortaron y así logramos tener una administración más eficiente, rápida y oportuna a los ciudadanos. Todos estamos muy contentos y complacidos, igualmente el director general está muy complacido con esta labor que hemos desarrollado. Les damos las gracias a Cantv por todo el apoyo que nos han dado, ese entusiasmo que le han puesto al Registro Nacional”.

Por su parte, Carlos Daboín, gerente corporativo de Recaudación y Pagos del Centro de Servicios: “Es un gran logro del Centro de Servicios y de Cantv en general. Éste es el resultado de un esfuerzo entre el RNC y Cantv, pues veníamos trabajando desde el año pasado en el marco de la sinergia de los organismos del Estado para mejorar sus procesos y procedimientos; en definitiva todo esto es para darle la facilidad a todas las empresas que quieran trabajar con el Estado, resaltando el logro que radica en que cualquier empresa pública, privada y Esquemas Asociativos Solidarios que desee registrarse y trabajar con el Estado, puede venir directamente a Cantv y si tiene su documentación en regla, al día siguiente pudiera obtener el certificado del RNC, luego de haberse inscrito”.

“Adicional a lo anterior, se unificaron criterios en cuanto a los documentos a solicitar, tanto de Cantv como por el RNC. Por ejemplo si el contratista ya se inscribió en el RNC, los recaudos que entregó son los mismos que se solicitan para ser proveedor de Cantv; ahora existen criterios uniformes. Esta es una gran ventaja, porque le vamos a servir de apoyo al RNC que tiene una gran demanda en todo del país”.

También Maureen La Rosa, coordinadora de Certificación de Proveedores, señaló que es un reto para la Corporación Cantv, convertirse en un registro único, órgano de apoyo del RNC: “Los proveedores y contratistas de la Corporación, pueden realizar el proceso de inscripción y renovación de su registro en nuestras instalaciones. Contamos con personal altamente calificado y eso ha sido reconocido por la dirección del SNC, señalando que tenemos el recurso humano idóneo para realizar estas labores. Nos han otorgado la confianza de ser un registro único, lo que representa una ventaja para el contratista de que el mismo día o a más tardar 24 horas después de su inscripción en el RNC, obtendrán su certificado de inscripción”.

“Para nosotros es un logro que al año de la gestión, ya seamos un Registro Auxiliar actualmente operativo con el compromiso de ser el mejor a nivel nacional, ya que en otros entes públicos, también hay RAC”, aseguró La Rosa.

Es así como la nueva Cantv, junto con otros organismos del Estado venezolano, se une y apoya a todos los ámbitos de la economía nacional que quieren trabajar para asegurar el crecimiento y desarrollo de todos los sectores productivos del país.

Volver

__

En apoyo a todos los sectores de la economía nacional

Registro Auxiliar de Contratistas Cantv
entregó su primer certificado
de inscripción


El Registro Auxiliar de Contratistas (RAC) Cantv, como unidad que servirá de apoyo al Registro Nacional de Contratistas (RNC), y ente adscrito al Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), entregó el primer certificado de inscripción a la empresa Sumat NG, C.A.

Fue entregado el primer certificado de inscripción en el Registro Nacional de Contratistas de Cantv, ente adscrito al Servicio Nacional de Contrataciones en las oficinas del Registro de Proveedores de Cantv, en su sede de la avenida Libertador de Caracas, el pasado viernes 23 de mayo.

La señora Beatriz Medina, jubilada de Cantv desde hace 7 años y su cuñado, el señor Roberto Falcón, ambos representantes de Sumat NG, C.A., empresa especializada en el suministro de materiales y equipo de uso médico, manifestaron su complacencia por la atención brindada por el equipo de la oficina del Registro de Proveedores de Cantv y la rapidez del servicio.

“Vine a Cantv para la inscripción de la empresa Sumat NG, C.A., porque en otra institución había muchas limitantes con los tiempos. Cuando me enteré de que aquí se había abierto un Registro Auxiliar de Contratistas, vine sin dudarlo. Soy jubilada de la empresa y me trataron muy bien; fui muy bien atendida y todo fue muy rápido, de maravilla. Me entregaron el certificado del RNC el mismo día y aparte de todo esto, seguiré relacionada con Cantv, cosa que me tiene feliz”, expresó la señora Beatriz.

Por su parte, el señor Roberto, comentó que “la atención fue excelente durante mi gestión con los trámites e inscripción de la empresa en el RNC; me he sentido bastante cómodo con todas las personas que me han atendido". También resaltó las bondades del Registro y su personal, calificándolos como “totalmente eficientes”. “Me siento muy satisfecho por las facilidades en los trámites, el tiempo de espera fue mínimo y la amabilidad de los trabajadores se aprecia mucho”, aseguró.

Se recuerda que los trámites de inscripción en el RNC, se realizarán de manera permanente en las oficinas de la Coordinación de Certificación de Proveedores, ubicadas en la planta baja de la sede de Cantv, específicamente en edificio de estacionamiento, al final de la avenida Libertador en Caracas, de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 am.

El RAC de Cantv representa un apoyo para el RNC, facilitando los trámites y certificados de todas las empresas interesadas en contratar con el Estado venezolano.

Volver


__

365 días creciendo con toda Venezuela

Socorro Hernández: "Amor
debe sentir todo venezolano
por su empresa nacional"


En una rueda de prensa, la ministra Socorro Hernández presentó los logros obtenidos durante los primeros 365 días desde la nacionalización, en materia de cobertura, nuevos suscriptores, atención de poblaciones desasistidas durante el período neoliberal y labores para transformar a Cantv en una empresa socialista.

"Los medios son para esta empresa un factor fundamental de difusión de lo que estamos haciendo, a través de los cuales podemos recibir críticas para corregir los errores, pero también agradecemos que lleven todos los resultados positivos que hemos venido obteniendo y transmitan el amor que todo venezolano debe sentir por su empresa nacional", señaló la ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática y presidenta de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Socorro Hernández, al dar inicio a un encuentro con los medios de comunicación, con motivo de conmemorarse un año de la nacionalización de la principal empresa de telecomunicaciones del país.

A través de una rueda de prensa, la ministra Socorro Hernández presentó los logros obtenidos durante los primeros 365 días, en materia de cobertura, nuevos suscriptores, atención de poblaciones desasistidas durante el período neoliberal y labores para transformar a la empresa en una empresa socialista.

La exitosa gestión de la nueva Cantv se vio reflejada en las cifras presentadas por la ministra Socorro Hernández. Con respecto al año 2007, en telefonía fija se registró un incremento de 21,5% en suscriptores llegando a 4 millones 399 mil 742 líneas, en cuanto a telefonía móvil el aumento fue de 25,8% desde la nacionalización, alcanzando 10 millones 255 mil 636 usuarios.

El segmento de Internet también gozó de un importante incremento, en este caso de 37,8%, siendo a un año de la nacionalización un total de 906 mil 783 suscriptores. En cuanto a apertura de cuentas de correo electrónico el incremento fue de 54,5%, contando ahora con 5 millones 100 mil cuentas activas.

“Los servicios que ofrece la corporación han tenido un crecimiento significativo que permite mostrar óptimos resultados para lo que ha sido el accionar de Cantv, logrando así mantener el liderazgo en telefonía fija, móvil e Internet”, afirmó la presidenta de la estatal de Telecomunicaciones.

En relación con el Plan Internet Equipado, la ministra Socorro Hernández anunció que se logró entregar, a crédito, 94 mil 384 computadoras a hogares de menores recursos, a través este novedoso plan.

Para la democratización del servicio con justicia social, para lo cual la empresa ha potenciado la organización de las comunidades, la ministra anunció la creación de 184 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, Informática y Servicios Postales (Mttisp) a lo largo y ancho del territorio nacional, además de incluir a 20 nuevas poblaciones de entre 500 y 3000 habitantes que fueron abandonadas durante la gestión privada.

En materia financiera Socorro Hernández anunció que la empresa ha obtenido una utilidad de 1.024 MM Bs. F, ha pagado impuestos por 1.000 MM Bs. F y su patrimonio se encuentra en 500 M Bs. F. La inversión durante estos 365 días, en que Cantv ha crecido con toda Venezuela, también es otra de las cifras record de la empresa, ubicándose en 830 M $.

El tema laboral también fue abordado por la ministra Socorro Hernández, quien además apuntó que actualmente la empresa se encuentra apalancando la creación de empresas cooperativas que comenzarán a prestar servicio, con el objetivo de impulsar el Modelo Productivo Socialista.

Volver

__

Cantv es pionera en ofrecer Banda Ancha prepago

Mercados Masivos lanza
nuevo plan Aba Prepago



El plan Aba Prepago comienza su proceso de consolidación en el mercado, con una novedosa forma de adquirir banda ancha.

Este nuevo producto está dirigido a satisfacer las necesidades de aquellos hogares que se inician en el uso de Internet y desean tener el control de sus gastos, con la renta básica más accesible de la categoría.

Aba Prepago de Cantv, comenzó su etapa de crecimiento con gran aceptación entre usuarios y clientes, registrando un incremento de 52% en las solicitudes promedio dentro de la categoría de productos Aba. Asimismo, durante los primeros 6 días del ofrecimiento del producto, el servicio mostró un aumento de 61% en las demandas totales de banda ancha Cantv durante este período, en comparación con la semana anterior.

Es así como Aba Prepago se abre camino en el mercado como una novedosa opción de adquirir el servicio de Internet por banda ancha, que permite a los usuarios controlar y cancelar sus consumos a través de la tarjeta Un1ca de Cantv, aumentando así la penetración del servicio en Venezuela.

Aba + Ún1ca = Aba Prepago
Diego Quirós, coordinador de la Gerencia de Datos, explicó que Aba Prepago es una extensión de marca dentro del proyecto macro que es Aba a millón y busca romper las barreras de entrada dentro de la categoría banda ancha. “Estamos innovando en el mercado y rompiendo paradigmas en el portafolio de productos, debido a que es una forma novedosa de adquirir el servicio. Estamos dándole al cliente una opción muy económica para entrar en la categoría y llegando masivamente con una modalidad de pago de mucha presencia y mucho conocimiento en el mercado, como lo son las tarjetas prepagadas, en nuestro caso la tarjeta Ún1ca”.

“Este nuevo producto está dirigido a un público joven, familias con limitada disponibilidad de recursos económicos y/o con hijos adolescentes que tienen la necesidad de controlar sus gastos. Este plan les brinda la opción de tener una conexión a banda ancha desde la comodidad de su hogar, al mismo tiempo que puede disponer de su dinero para adquirir la tarjeta Ún1ca y consumir el servicio”, aseguró Quirós.

Por su parte, Robert Power, especialista de Mercadeo de la Gerencia de Mercadeo Hogares, dice que la receptividad de Aba Prepago ha sido excelente: “La gente se está dando cuenta de que tiene una opción adicional para poder tener Aba sin la necesidad de poseer una tarjeta de crédito o una línea pospago. En esta primera fase de Aba Prepago, el plan comprende 100 megas, pero más adelante habrá nuevos productos dentro del portafolio prepago que permitan tener variedad y adecuarnos a las necesidades de cada cliente”.

“La idea es ir ampliando todos los años la oferta de banda ancha y ofrecer nuevos planes para llegar a aquellos hogares a los que no llegábamos antes, porque por ejemplo, no tenían la capacidad de pagar un plan ilimitado mensual. A partir de este momento, todas las venezolanas y todos los venezolanos podrán disfrutar de Internet banda ancha en su hogar”, manifestó Power.

Desde el año 2007, el equipo de la Gerencia de Mercadeo Hogares, adscrita a la Gerencia General de Mercados Masivos, construyó el proyecto Aba Prepago, como resultado de una serie de estudios de mercado cualitativos y cuantitativos desarrollados por el equipo responsable, llegando a la conclusión de que el plan que más se ajustaba a las necesidades del universo que se había sometido a encuestas y técnicas de mercadeo, era la modalidad prepago.

El siguiente paso en la concepción de Aba Prepago se dio en febrero de este año, mediante una videoconferencia realizada por la Gerencia de Mercadeo Hogares y dirigida a la fuerza de ventas de todas las regiones del país, incluyendo a los canales presenciales y no presenciales, con el objetivo de preparar a todas y todos los responsables de Atención al Cliente, con toda la información relacionada al plan Aba Prepago, aclarando todas las dudas e inquietudes. Actualmente, todos los canales están preparados para informar y orientar a los clientes en qué pueden consumir sus 100 megas y así distribuir la inversión de Bs. 20 mensuales de la mejor manera.

Con iniciativas como Aba Prepago, la nueva Cantv, como empresa del Estado venezolano, cumple con democratizar el servicio de las telecomunicaciones y la informática, impulsando el acceso a banda ancha con tarifas solidarias y potenciando la migración a mayores anchos de banda.

Volver

__

Inscripciones cierran el 17 de junio2
Se inicia Concurso Ideas 2008
con más de Bs.F 170 mil en premios


Los tres mejores planes de negocio recibirán Bs.F 30, 20 y 15 mil para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Así mismo, se entregarán dos menciones especiales, de Bs.F 8 mil cada una. Los premiados recibirán además una computadora portátil, así como un equipo celular con línea.

Además, se entregará un premio especial Innovex, dotado con Bs.F 20 mil bolívares, para recompensar la mejor propuesta en el área de Tecnología de Información y Comunicaciones [TIC].

De igual manera, se entregarán dos premios de Bs.F 20 mil cada uno para las mejores ideas de emprendimiento social.

Con más de Bs.F 170 mil en premios y un consolidado programa de asesoría, dio inicio a su sexta edición el Concurso Ideas 2008, iniciativa dirigida a promover la generación de ideas de negocio y proyectos sociales sustentables, para fomentar una cultura de emprendimiento en el país con impacto en el desarrollo nacional.

El anuncio fue dado a conocer por María Amparo Genovés, gerente general de Planificación y Asuntos Corporativos de Cantv y presidenta de la Junta Directiva de Innovex, y María Luisa Parra, administradora principal de la Fundación Ideas. Para obtener la grabación de la rueda de prensa, pulsa aquí.

www.ideas.com.ve

Los organizadores del concurso invitaron a todos los emprendedores venezolanos y extranjeros residentes en el país a preparar sus iniciativas de negocio o de interés social para inscribirlas en el certamen, para lo cual tienen plazo hasta el 17 de junio. Las propuestas deberán estar enfocadas en productos y/o servicios dirigidos al mercado venezolano y que, potencialmente, puedan ser aplicados al mercado regional.

A seis años de haber comenzado esta iniciativa, Ideas se ha consolidado como una alternativa para aquellos emprendedores que quieren convertir sus ideas en realidad, y que buscan asesoría directa para conformar sus propuestas de negocio e iniciativas sociales en proyectos sólidos.

María Amparo Genovés indicó que en esta sexta edición se cuenta con la participación de 31 importantes empresas de todo el país. En este sentido, al igual que en ediciones anteriores, con el fin de proporcionar un mayor apoyo al emprendedor, los participantes contarán con la asesoría de una red de tutores que este año cuenta con la participación de más de 35 Institutos de educación superior del país.

Por medio de esta red y los asesores de las empresas organizadoras, los concursantes recibirán más de 5 mil horas de capacitación en el desarrollo de planes de negocio, entre talleres de formación y asesorías especializadas.

Parra destacó que este año los concursantes contarán además con una herramienta de capacitación virtual alojada en el portal www.ideas.com.ve, que permitirá a todos los interesados en participar en Ideas 2008, obtener una guía didáctica para la elaboración del resumen de sus iniciativas, tanto de negocio como de emprendimiento social, documento necesario para concursar en la primera fase del concurso. Ideas se desarrollará en tres etapas entre los meses de mayo y noviembre. La primera etapa, para inscripciones y envío de resúmenes de ideas de negocios o de emprendimiento social, se efectuará entre el 29 de abril y el 17 de junio, a través de www.ideas.com.ve, donde además está disponible toda la información relevante sobre el certamen.

Para promover la participación en el concurso, se llevarán a cabo foros informativos en institutos de educación superior de diferentes estados del país, en los que se proporcionará a los interesados lineamientos para facilitar la elaboración del resumen de sus propuestas y participar exitosamente en esta primera etapa del certamen. Los lugares y fechas de los foros serán anunciados próximamente a través del portal del concurso. Una vez cerrado este proceso, un grupo de profesionales evaluará los resúmenes inscritos y el 29 de julio serán anunciados los 50 semifinalistas seleccionados en la categoría ideas de Negocio y los 15 de la categoría de emprendimiento social, que participarán en la segunda fase.

En esta segunda etapa, los clasificados deberán desarrollar el plan de Negocio o el plan de emprendimiento social de la idea inscrita, para lo cual recibirán charlas de capacitación y asesoría por parte de profesionales pertenecientes a empresas líderes y del sector académico venezolano.

En el mes de octubre se desarrollará la tercera fase del concurso, en la que se seleccionarán los mejores planes de negocio y de emprendimiento social. El anuncio de los ganadores se realizará a mediados de noviembre en rueda de prensa nacional.

Los tres mejores planes de negocio recibirán Bs.F 30, 20 y 15 mil para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Así mismo, se entregarán dos menciones especiales, de Bs.F 8 mil cada una. Los premiados recibirán además una computadora portátil, así como un equipo celular con línea. Además, se entregará un premio especial Innovex, dotado con Bs.F 20 mil bolívares, para recompensar la mejor propuesta en el área de Tecnología de Información y Comunicaciones [TIC].

De igual manera, se entregarán dos premios de Bs.F 20 mil cada uno para las mejores ideas de emprendimiento social.

 

Volver

__


 

 


Gerencia Corporativa de Comunicaciones Internas
Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos-
Teléfonos: 500.4775 - 500.4776 / Fax 500.3431 /
cinternas@cantv.com.ve

La información publicada en este medio está destinada exclusivamente a los aliados de la Corporación Cantv. No puede realizarse su divulgación o retransmisión a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito de la Gerencia Corporativa de Comunicaciones Internas: cinternas@cantv.com.ve