Diagnóstico y optimización de entorno de datos

Consiste en evaluar el ambiente actual de respaldo y recuperación existente en NOMBRE CLIENTE, de acuerdo a lo asentado por el cliente en la hoja de trabajo. Cantv realiza el análisis de la infraestructura acerca del mecanismo para reportar errores e irregularidades. Se analizan ineficiencias con respecto al orden del checklist para la revisión de respaldo y recuperación. Cantv proporcionará recomendaciones a NOMBRE CLIENTE para mejorar efectivamente el entorno de respaldo y recuperación del cliente.


Actividades que contempla:

  • Revisión de cualquier tipo de cliente que soporte NOMBRE CLIENTE, pero dicha revisión no excederá a mas de 10 clientes mixtos.
  • Una revisión de no más de 5 servidores de respaldo basados en Solaris, la cual consiste en una mezcla de maestro y esclavos y librerías asociadas. Los servidores de respaldo de otros tipos no serán revisados.
  • Cantv hará esfuerzos razonables para identificar la disponibilidad de cualquier parche para los elementos de respaldo y recuperación del ambiente del cliente. Pero no se contempla la aplicación de parches para este servicio.
  • Sólo una interfaz para aplicaciones, RDBMS y ERP serán revisadas para este servicio. Adicionalmente instancias o interfaz no cubiertas.

Documentación a entregar:

  • Reporte de respaldo y recuperación.
  • Formulario de cierre del servicio.
  • Sus requisitos sistémicos de almacenamiento y backup, según sus servicios de misión crítica.
  • Qué sistemas de respaldo deberían tener (librerías de cintas, software, servicios de backup para servidores del data center, etc.) para atender los niveles de recuperabilidad necesarios.
  • Qué sistemas de almacenamiento deberían tener (SAN, NAS, almacenamiento bajo demanda del data center, etc.).
  • Una proyección en el futuro de sus necesidades de almacenamiento, tanto en disco como en soporte secundario (3 años).

Atributos del Servicio:

  • Almacenamiento y respaldo, según las necesidades de servicios de misión crítica del cliente.
  • Se garantiza sistemas de respaldo (librerías de cintas, software, servicios de respaldo para servidores del data center, entre otros.).
  • Sistemas de almacenamiento contemplados (SAN, NAS, almacenamiento bajo demanda del data center, entre otros.).
  • Permite tener una proyección del futuro de las necesidades de almacenamiento del cliente, tanto en disco, como en soporte secundario.

Recuerde que el consultor de ventas es su canal directo de comunicación con nosotros, y además puede contactarnos a través del 0800-EMPRESA (3677372).


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