0800-EMPRESA (3677372)

Portafolio de Servicios

Mensajería

El servicio de mensajería es un servicio de colaboración y comunicación el cual le permitirá a las Organizaciones disponer desde el Centro de Datos de Cantv, un servicio de correo electrónico donde cada usuario podrá configurarse bajo el dominio de correo que haya adquirido y desde cualquier cliente de gestión de correo electrónico que se comunique vía SMTP, POP, IMAP y Web Mail y así administrar el servicio de acuerdo a sus necesidades; dichos usuarios contarán con funcionalidades de correos entrantes, salientes, manejo de calendario, manejo de lista de contactos, compartir documentos y carpetas desde un repositorio virtual, mensajería instantánea con los miembros de la Organización e integración con redes sociales.

 

Cantv proporciona al cliente un servicio completo de hardware, software, comunicaciones, operación y mantenimiento, a través de su centro de infraestructura convergente de tecnología de información y telecomunicaciones por excelencia en Venezuela con alta disponibilidad, facilidades de espacios físicos, energía, sistemas de seguridad, equipamiento y red.

 

 

  • El servicio cuenta con una interfaz Web (soportado para IE, Firefox, Safari y Thunderbird) y soporta clientes de correo y calendario en múltiples plataformas (Windows, Macintosh, Linux, MS Outlook) .
  • Cuenta con protección antivirus y contra correos no deseados (spam)
  • Herramienta de Mensajería Instantánea para los usuarios bajo ese dominio
  • Flexibilidad para personalizar la imagen de correo electrónico incluyendo el logo de la empresa
  • Integración con redes sociales (Facebook, Twitter entre otros)
  • Servicio 7x24

 

 

Planes

Planes mensajería S M L XL XXL
Números buzones y calendarios 50 100 500 1000 5000
Cantidad de buzones adicionales - 150 - 450 550 - 950 1050 - 4950 -
Espacio en disco total (Gb) 3 6 30 60 300
  • La Organización podrá añadir y eliminar cuentas de correo y calendario configurar espacio de buzones por usuario y/o por grupo vía web a través del portal administrativo
  • La Organización podrá ajustar niveles de privacidad de acceso a contenido personal y compartido del servicio de calendario
  • La Organización podrá crear eventos de agenda individual y colectiva, hacer correlación de disponibilidad de tiempo en el caso de citas o eventos con múltiples participantes

 

Para mayor información:

 

Las empresas privadas pueden comunicarse con su consultor  de Ventas o llamar al 0-800-Empresa (0-800- 3677372)

 

Las instituciones públicas pueden comunicarse con su consultor de Servicios y Soluciones o llamar al 0-800-Pública (7825422)

 


administrador de servicios visita virtual

Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.