• Cantv > Empresas > Datos

  • Equipos terminales en instalaciones del cliente
  • Cantv dispone de una solución única con la que no tendrá que negociar con fabricantes de equipos, ni preocuparse por la adquisición, el mantenimiento y configuración de los mismos. Le ofrecemos los mejores Equipos Terminales Adecuados a sus Necesidades.

    Cantv le ofrece el equipo de acceso para su necesidad de comunicación. Los equipos de acceso o CPE´s, deberán contar con los protocolos necesarios para que sean supervisados y controlados por el sistema de gerencia de la red a la cual estén conectados.

     

    Ventajas y beneficios

    Siendo CPE un equipo garantizado por Cantv, se asegura al cliente una total integración con el resto de los servicios que le ofrece Cantv.

    • Es una solución óptima, Cantv le ofrece la mejor opción, según sus requerimientos, a través de un diseño conceptual de la solución incluyendo los equipos terminales.
    • Tendrá un sólo punto de contacto, en caso de cualquier eventualidad podrá llamar a Cantv y nosotros resolveremos todos los problemas asociados a la solución instalada.
    • Tendrá la opción de alquilar o comprar el equipo CPE, con lo cual tendrá varias alternativas entre las cuales podrá escoger la que más se adapte a sus necesidades.
    • Cantv, ofrece dos niveles de servicios entre los cuales podrá escoger: nivel básico, con atención de lunes a viernes en horario de oficina y un nivel premium, de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

       

    Contáctenos

    Llámenos al 0-800-EMPRESA (3677372) donde nuestros consultores le asesorarán en lo mejor para su negocio.

    Acérquese a nuestras Oficinas de atención comercial Cantv donde gustosamente será atendido por cualquiera de nuestros vendedores.

      




    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.