• Cantv > Empresas > Llamadas Locales

  • Llamadas Locales

    Acceso directo para comunicarse entre zonas con un mismo código de área en Venezuela: quien utilice el acceso únicamente debe marcar un número destino.

    Más detalles

    Plan Local No Residencial

    Este plan le ofrece minutos libres para llamadas locales (no incluye Internet) por una renta básica mensual fija adicional a la renta de la línea telefónica postpago y el minuto adicional a la tarifa comercial vigente para clientes No Residenciales.

    Más detalles

    Plan Telefónico Empresarial

    Hable más con sus clientes y proveedores y obtenga mayores beneficios.

    Más detalles

    Larga Distancia Internacional

    Las llamadas de Larga Distancia Internacional son las que pueden establecerse entre localidades fuera de Venezuela y cualquier destino en Venezuela.

    Más detalles

    Plan Productivo PyME

    Este plan le permite al usuario obtener mejores tarifas y opciones de descuentos por tipo de llamada y tener control sobre los gastos mensuales asociados al tráfico de su servicio de telefonía básica.

    Más detalles

    Tarifa Plana Empresarial

    Este plan le ofrece por una renta básica mensual el cliente puede disfrutar de minutos ilimitados para llamadas asociadas a servicios de acceso discado a Internet con operadores cuyo número de accesos comience por 0-5000.

    Más detalles

    Larga Distancia Nacional (LDN)

    Las llamadas de Larga Distancia Nacional son las que pueden establecerse entre localidades que tengan distinto código de área en Venezuela

    Más detalles

    Plan nacional 3000

    Plan que otorga 3000 segundos libres en llamadas de larga distancia nacional, entre teléfonos fijos de Cantv

    Más detalles

    Llamadas Fijo Móvil

    Acceso directo para comunicarse con destinos de telefonía móvil celular, solo marcando el Número Móvil destino según sea la operadora.

    Más detalles

    Techo de Consumo

    Servicio que permite al cliente controlar el Uso de su línea telefónica a través de bandas de consumo en Bolívares mensuales.

    Más detalles





    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.