• Cantv > Empresas > Servicio Central Privada Automática (CPA)

  • Servicio Central Privada Automática (CPA)

    Descripción del producto:

     

    El servicio CPA consiste en proveer al cliente la instalación, soporte y mantenimiento de la infraestructura de interconexión desde la red conmutada pública de telefonía hasta la central privada del cliente para la transmisión de voz.

     

    Características y beneficios

     

    • Grupo de líneas troncales unidireccionales entrantes y salientes, para la conexión entre la Red Básica de Telecomunicaciones de CANTV y la Central Telefónica Privada del cliente.
    • Un rango de extensiones de un serial CPA de Cantv, asociado a las extensiones de la Central Telefónica Privada del cliente.
    • Número principal, escogido entre las extensiones, el cual sirve como referencia para el servicio.

    Requisitos y/o Recaudos:

     

    • Copia del RIF
    • Copia de C.I. de la persona que firma la solicitud
    • Copia del registro mercantil actualizado ó firma personal registrada. En los casos de profesionales de libre ejercicio, copia de los documentos que lo acrediten como tal.
    • Copia de los últimos 3 estados de cuenta ó referencia bancaria actualizado(si estos son obtenidos por Internet deben ser sellados y firmados por el banco)
    • Documento de propiedad ò arrendamiento del inmueble(solo aplica para clientes cuya solicitud sea con RIF V)

    Condiciones:

     

    • La propuesta está sujeta a la factibilidad técnica determinada mediante inspección por un equipo de Operaciones, el cual verificará la posibilidad de ofrecer Red Conmutada de Datos con acceso digital
    • El tiempo de instalación es según el cronograma acordado entre las partes, el tiempo se medirá a partir de la firma del Contrato de Servicio por parte del cliente
    • Este servicio no debe ser utilizado para su comercialización o reventa de tráfico de llamadas tal como se estipula en la Ley de Telecomunicaciones
    • La modalidad a través de la cual el CLIENTE podrá realizar el pago por los servicios prestados, es la modalidad de post pago (pago posterior a la utilización del servicio). En tal sentido CANTV facturará al CLIENTE, a partir de la instalación del Servicio, las cantidades correspondientes a la contratación y utilización del mismo
    • Las cantidades que deberá pagar el Cliente por la prestación del Servicio le serán calculadas según los precios vigentes para el momento de la respectiva utilización del ServicioTarifas:
    •  

    Descripción

    Plan Estándar

    Cantidad de LUS

    15

    Cantidad de LUE

    15

    Cantidad de Ext. mínima

    100

     

     

    Plan Estándar

    Fecha de marcaje (Mes/Año)

    Descripción

    PV Justo (Bs.)

    IVA (Bs.)

    Monto a Pagar (Bs.)

    Instalación (por LUS/LUE)  (cobro único)

    90,9000000

    10,9080000

    101,8080000

    04/03

    Suscripción (por LUS/LUE)  (cobro único)

    431,6600000

    51,7992000

    483,4592000

    04/03

    RB por Extensión  (cobro mensual)

    0,4700000

    0,0564000

    0,5264000

    04/03

    RB Básica LUS/LUE (cobro mensual)

    78,4000000

    9,4080000

    87,8080000

    04/03

     

    Dónde solicitarlo: Para mayor información llámenos al 0-800-EMPRESA (3677372) o contacte a su consultor de ventas



    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.