• Cantv > Empresas > Potenciamos a las Fuerzas Productivas optimizando su contenido en Internet

  • Potenciamos a las Fuerzas Productivas optimizando su contenido en Internet

    Cantv presenta  la iniciativa “Potenciamos a las Fuerzas Productivas optimizando su contenido en Internet”, diseñada para pequeñas y medianas empresas  con requerimientos intensivos de servicios de Internet, la cual integra: acceso dedicado, Internet LAN o Internet Total; computadoras y equipo enrutador financiados y Mi Sitio Web, novedosa herramienta que brinda presencia y posicionamiento en  Internet.

    Esta iniciativa  se encuentra disponible para usuarios nuevos de los servicios Internet LAN o Internet Total,  o para usuarios actuales que soliciten ampliar los anchos de banda de su conexión.

    A través de esta propuesta su empresa podrá disfrutar de:

    • Internet con acceso dedicado:

              - Internet LAN: Servicio de acceso a Internet sobre la red de transporte Metro Ethernet que se implementa como, un enlace punto-a-punto entre la localidad del usuario y el acceso a Internet de Cantv.

                  - Internet Total: Servicio de acceso a Internet sobre las redes de transporte Metro Ethernet o Frame Relay que combina las ventajas del acceso dedicado con la conveniencia de la conexión discada.

     

    • Equipos de computación: Cantv le facilita la compra de computadoras de escritorio y/o portátiles a empresas que adquieran nuevos servicios de Internet LAN o Internet Total  financiadas en un máximo de 6 cuotas, sin interés. Para Internet Total se podrán financiar hasta 8 computadoras y para Internet Lan hasta 16, según el ancho de banda del plan contratado.

     

    • Enrutador Jurídico: Es un producto diseñado para empresas que contraten servicios de acceso a Internet LAN o Total, con el beneficio de financiamiento sin interés y con cargo de las cuotas a la factura telefónica de la empresa. Podrá elegir financiarse hasta un máximo de 12 meses.

     

    • Mí Sitio Web: Su empresa dispondrá de un espacio dentro del portal www.pac.com.ve en el que su empresa tendrá presencia en la Web y posicionamiento en los principales “motores de búsqueda” con una descripción de su negocio, y de los productos que ofrece. Además le damos asesoría sobre temas de contenido.
    • De esta forma Cantv reitera el objetivo de seguir diseñando soluciones de avanzada que conjugan conectividad y contenido para apoyar la gestión de las Fuerzas Productivas.
       
      Para obtener mayor información sobre “Potenciamos a las Fuerzas Productivas optimizando su contenido en Internet”:
       
      Comuníquese con su consultor de Prestación de Servicios o canal integrador asignado.

      Llame de forma gratuita al 0-800-Empresa (0-800-3677372)


    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.