• Cantv > Empresas > Aba

  • Características del servicio

    1.- Altas velocidades de navegación. Con ABA Ud. puede elegir velocidades desde 256 kbps hasta 1,5 Mbps que le permite disfrutar de servicios de videoconferencia, VPN, televigilancia y de otras muchas aplicaciones.

    2. ABA es ilimitado. A diferencia de otros servicios, el usuario de ABA puede buscar información, enviar y recibir toda la información que desee (envío y recepción de emails, navegación en Internet, videoconferencia), sin tener que realizar pagos adicionales a la mensualidad del plan al cual está suscrito, independientemente del tiempo que permanezcas conectado, del día ni la hora en que se encuentres conectado.

    3. ABA no interfiere con el servicio telefónico: Esto significa que el usted puede disfrutar de su servicio telefónico, haciendo o recibiendo llamadas, al mismo tiempo que navega en Internet sin ocupar su línea telefónica. Además Ud. no genera consumo telefónico adicional al utilizar ABA de CANTV!!!

    4. Conexión permanente a gran velocidad. La computadora puede permanecer siempre encendida y lista para recibir o enviar continuamente todo tipo de información. No debe precuparse por conectarse mediante llamadas telefónicas ni ha de esperar los tiempos de conexión de un plan discado.

    5. Soporte 24x7: El servicio ABA pone a su disposición un centro de asistencia técnica para cualquier requerimiento relacionado con la instalación o el servicio en general a través de 0-800-abacantv (0-800-2222268) o mediante el correo a soporteaba@cantv.net

    6. Mayor seguridad. ABA establece las tasas de error más bajas y garantiza la entrega correcta y fiable de la información.

    7.- Presencia en la Web. Con los planes de ABA Ud. Tendrá la posibilidad de tener presencia en la web con la disponibilidad de servicios de Hosting, Registro de Dominio y Direcciones Virtuales (Según el plan seleccionado).

    8.-Conexión desde donde quiera. Aba le ofrece la posibilidad de conextarse a Intenet desde donde esté a través de una cuenta discada (dial-up) asociada a su plan Aba.

    9. Servicios adicionales para los usuarios ABA: los clientes de ABA pueden disfrutar de servicios adicionales sobre su conexión de acceso, como televigilancia, VPN y muchos otros servicios que estaremos ofreciendo próximamente.

    10. Conexión única hasta la central telefónica. ABA le ofrece conexión directa desde su casa hasta la central más cercana, para que no tenga que compartir el medio de acceso como pasa con el servicio de otros proveedores de banda ancha, esto hace que las velocidades ofrecidas por ABA sean mayores.





    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.