• Cantv > Oportunidades > La Empresa

  • ¿Cúal es el perfil del empleado?

    Para la corporación Cantv, es primordial que su recurso humano cuente con un alto grado de adaptabilidad y flexibilidad intelectual, que le permita al profesional asumir cabalmente los retos asociados con el sector telecomunicaciones

    Asimismo, requiere de un alto nivel de preparación, con orientación al logro de la metas del negocio y comprometido con los grandes retos de nuestra de nuestra organización.

    Las principales herramientas de motivación  que utiliza la Corporación, con el empleado, están basadas en el sistema de auto desarrollo. Ofreciéndole, así, a su personal la oportunidad para desarrollarse, dentro de un ambiente altamente competitivo y retador.

    La integración de Cantv con sus empresas asociadas ha permitido ampliar el horizonte del personal de cualquiera de las empresas, pues hay más oportunidades de crecimiento horizontal y vertical. Este concepto ha permitido que los mejores talentos de cada empresa sean compartidos por toda la organización.

    Para la Corporación, el desarrollo de carrera no es responsabilidad exclusiva de la empresa, sino que depende del empleado; cada uno es responsable de trazar su propio camino, utilizando efectivamente sus fortalezas y cerrando las deficiencias detectadas. La organización se ocupa de promover que esto ocurra, ofreciendo las herramientas necesarias para que sea realmente efectivo.

    Por esta razón, la Corporación ha  instalado el proceso de auto postulación para cubrir posiciones vacantes con personal interno. Este proceso ofrece a sus empleados mecanismos para el mejor conocimiento de sus fortalezas y competencias, con lo cual él mismo puede determinar si alguna posición vacante coincide con su perfil.

     

    Principios y Valores de la Corporativos





    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.