• Cantv > Oportunidades > La Empresa

  • Pasantías en la Corporación Cantv

    El Programa de Pasantías de Cantv y sus Empresas Filiales se enfoca en recibir a estudiantes universitarios, tesistas, técnicos superiores y estudiantes de post grado, brindándoles la oportunidad de poner en práctica  sus conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y  valores en áreas laborales relacionadas a su proceso de formación y aprendizaje.

    De esta forma el pasante asume una actitud de compromiso y responsabilidad con el rol profesional que habrá de desempeñar en un futuro próximo, intercambiando saberes, adquiriendo nuevos conocimientos y practicando principios y valores de la organización entre ellos la eficiencia, la honestidad, la igualdad, solidaridad, vocación de servicio, esfuerzo colectivo y responsabilidad, que facilitarán su inclusión en el mundo laboral.

    Cantv ofrece a los pasantes una amplía variedad de opciones de aprendizaje y las herramientas  necesarias de trabajo para que éste tenga una mirada cercana a lo que representa la inserción en el mundo laboral para realizar con eficiencia las actividades asignadas. Las pasantías constituyen así un medio educativo que incluye retroalimentación y la praxis necesaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje.





    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.