• Cantv > Oportunidades > La Empresa

  • Cantv reconoce la Responsabilidad Social de su personal

    La Corporación Cantv no sólo incentiva el profesionalismo de sus empleados sino que también apoya la vocación comunitaria que tiene su capital humano. Por esta razón, la empresa premia también el deseo de hacer el bien y de tender una mano a las comunidades o sectores más necesitados.

    En la Corporación Cantv no sólo se premia la excelencia de sus trabajadores, también, se reconoce la labor comunitaria de los mismos. La premisa de la organización ha sido, siempre, valorar el trabajo y el aporte diario de quienes día a día se esfuerzan por construir la Corporación que todos quieren.

    La empresa reconoce, a través del programa Premio a la Excelencia, la creatividad, innovación y compromiso de sus empleados por alcanzar logros de gran envergadura, poniendo en práctica los valores corporativos. Asimismo, premia la excelencia de los trabajadores que destacan en actividades de acción comunitaria y social.

    Para motivar la participación de los empleados en actividades que contribuyan a mejorar la calidad de su entorno, la Corporación les ofrece talleres que facilitan su actuación en estas áreas.

    Estos talleres están orientados a impulsar el desarrollo de conocimientos, destrezas y actitudes que sustenten el valor de la responsabilidad individual y el trabajo en equipo de u acción comunitaria.

    Promover, facilitar y reconocer entre los empleados el  ejercicio de su vocación comunitaria es uno de los pilares fundamentales de la empresa de telecomunicaciones más grande del país. Con estos planes incorpora --una vez más-- la responsabilidad social como uno de sus valores organizaciones y, se da un mayor sentido de pertenencia a la empresa y a la comunidad  en la cual se está inserta.

    Cantv fomenta constantemente la idea de trabajar con calidad y de generar en sus trabajadores una actitud orientada hacia la obtención de logros.

    Así, cosecha el aprendizaje constante, el buen actuar y la especialización en áreas de actividad que demuestran las capacidades del talento que labora en la empresa.





    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.