años compartiendo en tu hogar
Hogares
Somos y seremos siempre, parte de la fuerza que conecta y fortalece a tu hogar.


Mantente comunicado desde la comodidad de tu hogar
Te ofrecemos líneas alámbricas (teléfono fijo)
Cuentas también con servicios adicionales como:
Identificador de llamadas
Identifica y mantén un registro de tus llamadas entrantes
Teleamigo
Llamadas en conferencia y espera, marcación rápida y bloqueo de números
Presuscripción
Llamadas internacionales a través de un operador externo
Buzón de mensajes
Bloqueo Rígido

Disfruta de nuestros planes pospago (planes locales)
Clásico
- 50 minutos locales
Habla más por menos
- 60 minutos locales libres
- Descuento en el costo por minuto local dependiendo del rango de consumo
Habla por llamadas
- 100 llamadas locales sin límite de duración
Limitado
- 50 minutos a Movilnet
- 50 minutos a otras operadoras móviles
- 1.800 segundos en larga distancia nacional
- 200 minutos locales
- Identificador de llamadas
- 50 mensajes de texto
- Servicio Identificador de llamadas
Más minutos para todos
- 10 minutos Movilnet
- 10 minutos a otras operadoras móviles
- 1.200 segundos a larga distancia nacional
- 200 minutos locales
Tarifa Plana residencial
Consideraciones, requisitos y recomendaciones
Requisitos
- Llenar el siguiente formulario (pulse aquí).
- Original y copia de la cédula de identidad.
Nota: debes consignar los requisitos en cualquiera de nuestras oficinas. También ponemos a disposición la vía electrónica (hacer vínculo a Cati)

Aba
Disfruta de los nuevos planes disponibles para tu hogar
El servicio de acceso a Internet sobre banda ancha (Aba) de Cantv te ofrece una experiencia de navegación en Internet con una conexión de alta velocidad.
Con Aba de Cantv podrás conectar de manera simultánea varios equipos.
Tenemos diferentes planes de velocidad que se que se adecuan a tus necesidades.
Aba Super Productivo
(3.0 Mbps ilimitado)
Aba Mega Productivo
(4.0 Mbps ilimitado)
Aba 6 Megas
(6.0 Mbps ilimitado)

También tenemos planes más amplios: (requieren que verifiques tu línea)
ABA 8 Megas
ABA 10 Megas
ABA 14 Megas
ABA 18 Megas
ABA 22 Megas

ABA Plus
Una solución combinada de Fibra Óptica y Cobre, con una velocidades desde 10Mbps conectándote con un módem ADSL y desde 20Mbps con un módem VDSL, garantizando mínimo el 80% de la velocidad contratada.
La solución del “Aba Plus” es más rápida, segura y confiable, ya que es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas, disminuyendo así las interrupciones del servicio
- Servicio dirigido a comunidades organizadas, por ser un servicio colectivo, no individual
- Servicio sujeto evaluación y aprobación de proyecto para cada comunidad
Velocidades
10 / 2 Mbps
20 / 10 Mbps
30 / 15 Mbps
50 / 25 Mbps


ABA Ultra
Una solución 100% Fibra que te permite conectarte a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps, mejorando “considerablemente” la experiencia de navegación.
- Servicio dirigido a comunidades organizadas, por ser un servicio colectivo, no individual
- Servicio sujeto evaluación y aprobación de proyecto para cada comunidad
Velocidades
30 /15 Mbps
60 /30 Mbps
80 /40 Mbps
100 /50 Mbps

Consideraciones, requisitos y recomendaciones
Requisitos
- Para poder configurar y activar el servicio, debes consignar los recaudos administrativos
completos solicitados por el canal de atención. - Estar al día con tu facturación telefónica Cantv.
- Tu línea debe pertenecer a una central con disponibilidad de Aba (*).
- La velocidad solicitada podrá suministrarse dependiendo de la factibilidad, según la medición
que se realiza al momento de la instalación. - No tener las siguientes funciones activadas en la línea telefónica: hilo musical, alarma con
temporizadores, intercomunicadores (**) o bloqueadores del cero “rígidos”. - En caso de tener identificador de llamadas, se recomienda la instalación de un microfiltro
entre el dispositivo y la línea telefónica. - Aba solo funciona a través de pares de cobre.
Requisitos del computador
Computador tipo Escritorio
- Mínimo requerido Celeron o incluso Core i3
- Memoria RAM 2 GB o superior.
- Unidad de CD-ROM
- Tarjeta de Red LAN o puerto USB.
- Google Chrome, Mozilla Firefox u otro tipo de navegador de Internet.
Computador portátil
- Procesador Intel i5 con sistema operativo Windows Vista/ Windows 7/ S.O. Canaima.
- Memoria RAM 2 GB y espacio libre en disco duro 500GB.
- Tarjeta de Red LAN configurada para manejo de protocolo IP
- Google Chrome / Mozilla Firefox u otro tipo de navegador.
Módem
Para disfrutar de nuestro servicio Aba, debes adquirir un equipo módem con las siguientes
especificaciones:
- Infografía de modem homologados.
- Video tutorial de Guía rápida de instalación (NUEVO)
Modalidades de instalación
Auto instalación
Instalando el servicio tú mismo, cuentas con las siguientes ventajas:
- Instalación desde tu hogar y a la hora que te sea más conveniente
- Proceso fácil y rápido
- Sin costo alguno
- Te protege contra un posible fraude
- Te ofrece seguridad personal
- Video Tutorial Autoregistro
Al hacer la solicitud indicaremos si tu línea telefónica cumple con las condiciones técnicas para tener el servicio
Para conocer tu velocidad de conexión, realiza pruebas de velocidad, a través de nuestra página:
http://velocidadaba.cantv.com.ve/
- Video tutorial de pruebas de velocidad
Plan Básico de 28 canales estándar, nacionales e internacionales y 1 canal informativo Cantv
Canal Informativo
100 CANTV
Variedades
2 TVES
3 VTV
4 VENEVISIÓN
5 COLOMBEIA
6 TELEVEN
7 GLOBOVISIÓN
8 ÁVILA TV
10 VIVE TV
11 CORAZÓN LLANERO
12 VEPACO
Generalista
101 CGTN ESPAÑOL
102
TV PÚBLICA ARGENTINA
Infantil
201 123 TV
202 DISCOVERY KIDS
Informativos
103 TELESUR
104 RT
105 HISPAN TV
107 BOLIVISIÓN
108 TEN TV
Formativos
301 CONCIENCIA TV
302 ANIMAL PLANET
303 DISCOVERY CHANNEL
304 SUNCHANNEL
305 TLC
306 DISCOVERY H/H
307 IVC
308 AGROTENDENCIA
309 ENLACE
310 VALE TV
Deportes
501 MERIDIANO TV
502 PXTV
602 TLT HD
Consideraciones, requisitos y recomendaciones
Recomendaciones
- Disfruta de tu servicio en periodo de prueba sin costo alguno (no necesitas recargar)
- Paso 1 Identifica tu deco
- Paso 2 Configura tu equipo siguiendo las instrucciones en el manual de usuario o video tutorial correspondiente al modelo de tu equipo
- Paso 3 Orienta tu antena de acuerdo a tu localidad.
- Los valores de señal y calidad deben ser mayor a +50%. En caso contrario no podrás hacer la búsqueda ni visualizar ningún canal
Medios y Formas de pago del servicio
- Te invitamos a estar atento a los próximos anuncios de las nuevas formas y medios de pago del servicio a través de nuestras redes sociales en Twitter e Instagram, @contactocantv. Para mayor información contacta a CATI chat en línea
Activación del Servicio
Si aún continúas con alguno de los siguientes mensajes en pantalla:
- Suscriptor temporalmente suspendido
- Suscriptor removido
- No hay información del suscripción
- Sin suscripción
- Requiere vinculación
- Sin derecho
- Información de vinculación suscripción removido
- No vinculado
- Tarjeta no vinculada
- Sin señal
- Sin canal
Te invitamos a contactarnos a través de:
- CATI chat en línea
- Canal de atención WhatsApp y/o Telegram
- Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00am a 4:00pm.
Configura tú mismo el decodificador.
Sigue las instrucciones en el manual de usuario correspondiente al modelo de tu equipo.
Elige tu decodificador y descarga su manual de uso
Huawei
KONKA
YINHE
Videotutoriales
¡Nuestro objetivo es mantenerte al día con toda la información de Cantv Televisión Satelital!
Te presentamos una serie de videotutoriales que te ayudarán en la instalación, configuración y orientación de tu servicio. Haz clic en el video que deseas visualizar.
NEWLAND modelo NL-S3601-S3603-S3606- SW1013
NEWLAND modelo NL-S3601-S3603-S3606- SW1002/
Orientación de antena
Consulta los parámetros de orientación de antena para realizar los ajustes necesarios:
Descarga la guía de Orientación de Antena por región. Si deseas imprimirla

Contacto Canal de Atención Digital
En caso de tener fallas con tu servicio, ponemos a tu disposición nuestro canal de atención digital vía WhatsApp y Telegram.

Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00am a 4:00pm.
Región capital
Región Central
Región Centro-Occidente
Región Guayana
Región Occidente
Región Oriente
Región Los Andes
También estamos conectados por Telegram
Contacto
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Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer si los niveles de señal y/o calidad están en 0%?
1.- Asegúrate que el cable coaxial que viene de la antena está conectado a la entrada “RF in LNB” en la parte trasera de tu decodificador.
2.- Revisa la posición del LNB según los grados de alineación de antena de tu ciudad. Debes hacer movimientos leves del plato hacia arriba y abajo (Elevación), izquierda y derecha (Azimut) con la posición del LNB a las 5:00hrs, repetir estos movimientos con el LNB a las 5:30hrs y si aún no observas cambios en los niveles de señal y/o calidad, intenta con la posición del LNB a las 6:00hrs.
3.- Si aún no observas cambios en los niveles de señal y/o calidad, verifica que el LNB no esté dañado.
¿Cómo saber si mi LNB está dañado?
Descartando que sea el decodificador dañado: Prueba tu equipo en otra antena que esté funcionando y apuntada correctamente hacia el satélite, para verificar que muestra niveles de señal y/o calidad.
Si muestra niveles de señal y/o calidad entonces tu decodificador esta operativo. Debes sustituir el LNB de tu antena y volver a realizar la prueba con tu decodificador siguiendo el procedimiento de revisar la posición del LNB según los grados de alineación de antena de tu ciudad y realizar los movimientos correspondientes en el plato y en el LNB.
¿Dónde puedo adquirir el decodificador?
En esta etapa de relanzamiento no estamos comercializando equipos para el disfrute de Cantv Televisión Satelital. La reactivación aplicará estrictamente para los usuarios que ya poseen el kit de Cantv Televisión Satelital. Pronto anunciaremos, a través de nuestras redes sociales, cómo adquirir el servicio para nuevos usuarios.
¿A cuántos grados o coordenadas debo colocar mi antena?
Los grados de alineación varían de acuerdo a tu localidad. Consulta la guía de orientación de antena en nuestro portal y en las publicaciones de nuestras redes sociales, en Instagram y Twitter, @contactocantv.
¿Cuál satélite debo ubicar?
Para el disfrute del servicio deberás conocer las coordenadas de tu ciudad, ajustando los ángulos de Azimut, elevación y polarización. Para mayor información consulta la guía de orientación de antena de nuestra página web y en las publicaciones de nuestras redes sociales, en Instagram y Twitter, @contactocantv.
¿Qué puedo hacer si no logro descargar el archivo para configurar mi deco DS360?
Ahora tenemos un nuevo manual para configurar tu decodificador Huawei DS360 de una forma más sencilla. Búscalo en cantv.com.ve, pestaña “Orientación y Configuración/ Huawei DS360 / DS363”.
¿Cómo puedo recargar el servicio Cantv Televisión Satelital?
Actualmente no debes recargar el servicio. Estamos en periodo de prueba y puedes disfrutar de Cantv Televisión Satelital sin costo alguno. La forma y los medios disponibles para realizar la recarga serán informados oportunamente a través de nuestras redes sociales.
¿Puedo configurar un decodificador nuevo sin uso?
Solicita la reactivación del servicio por el portal (ver pestaña “Reactiva tu cuenta”) y configura tu equipo con el paso a paso, según el modelo, para que vuelvas a disfrutar de Cantv Televisión Satelital. Sigue las indicaciones en las pestaña “Configuración y Orientación”.
¿Cómo hago si se me dañó la tarjeta?
Debes adquirir una tarjeta de acceso. Solicítala por nuestro canal de atención Whatsapp. Si deseas saber el número que te corresponde según la región, haz clic aquí.
¿Qué LNB le sirve a mi antena que pueda comprar?
Debes adquirir un LNB Universal para Banda KU.
¿Por qué debo registrarme en el Portal de Cantv?
Debes realizar el registro para continuar disfrutando de la programación del servicio de TVS,
Adicionalmente podrás conocer la nueva modalidad de pagos del servicio.
¿Qué necesitas para registrarte en el nuevo Portal de registro y actualización de datos del servicio TVS de Cantv?
¿Qué puedo realizar en mi perfil de Usuario?
¿Olvidó su contraseña? Pasos a seguir para recuperarla?
¿Cómo puedo consultar mi factura?
¿Puedo utilizar el Portal Cantv desde mi teléfono móvil Inteligente (celular) o desde tablets?
¿Cuántos equipos puedo registrar en mi perfil de usuario?
Si deseo eliminar o retirar un servicio… ¿Qué debo hacer?
¿Cuáles son los medios disponibles para realizar el pago del servicio TVS?
¿ Cuáles son los bancos disponibles para realizar los pagos del servicio TVS?
¿Qué necesito para afiliar el servicio TVS en la banca electrónica?
¿Cuáles son los canales de Atención?
¿Qué sucede si no cancelo a tiempo?
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