años compartiendo en tu hogar

Hogares

Somos y seremos siempre, parte de la fuerza que conecta y fortalece a tu hogar.

Mantente comunicado desde la comodidad de tu hogar

Te ofrecemos líneas alámbricas (teléfono fijo)

Disfruta de llamadas locales, nacionales, internacionales y a equipos móviles

Cuentas también con servicios adicionales como:

Identificador de llamadas

Identifica y mantén un registro de tus llamadas entrantes

Teleamigo

Llamadas en conferencia y espera, marcación rápida y bloqueo de números

Presuscripción

Llamadas internacionales a través de un operador externo

Buzón de mensajes

Configura tu mensaje de recepción y almacena hasta 20 mensajes

Bloqueo Rígido

Restringe llamadas salientes de larga distancia nacional e Internacional, celulares y números 0XXX

Disfruta de nuestros planes pospago (planes locales)

 

Clásico

  • 50 minutos locales

Habla más por menos

  • 60 minutos locales libres
  • Descuento en el costo por minuto local dependiendo del rango de consumo

Habla por llamadas

  • 100 llamadas locales sin límite de duración

Limitado

  • 50 minutos a Movilnet
  • 50 minutos a otras operadoras móviles
  • 1.800 segundos en larga distancia nacional
  • 200 minutos locales
  • Identificador de llamadas
  • 50 mensajes de texto
  • Servicio Identificador de llamadas

Más minutos para todos

  • 10 minutos Movilnet
  • 10 minutos a otras operadoras móviles
  • 1.200 segundos a larga distancia nacional
  • 200 minutos locales

Tarifa Plana residencial

Por definir información

Consideraciones, requisitos y recomendaciones

Requisitos

  • Planilla de solicitud (descargar planilla aquí).
  • Original y copia de la cédula de identidad.

Nota: debes consignar los requisitos en cualquiera de nuestras oficinas. También ponemos a disposición  la vía electrónica (hacer vínculo a Cati)

Aba

Disfruta de los nuevos planes disponibles para tu hogar 

El servicio de acceso a Internet sobre banda ancha (Aba) de Cantv te ofrece una experiencia de navegación en Internet con una conexión de alta velocidad.

Con Aba de Cantv podrás conectar de manera simultánea varios equipos.

Tenemos diferentes planes de velocidad que se que se adecuan a tus necesidades.

Aba Super Productivo

(3.0 Mbps ilimitado)

Aba Mega Productivo

(4.0 Mbps ilimitado)

Aba 6 Megas

(6.0 Mbps ilimitado)

También tenemos planes más amplios: (requieren que verifiques tu línea)

ABA 8 Megas

(8.0 Mbps ilimitado)

ABA 10 Megas

(10.0 Mbps ilimitado)

ABA 14 Megas

(14.0 Mbps ilimitado)

ABA 18 Megas

(18.0 Mbps ilimitado)

ABA 22 Megas

(22.0 Mbps ilimitado)

ABA Plus

Una solución combinada de Fibra Óptica y Cobre, con una velocidades desde 10Mbps conectándote con un módem ADSL y desde 20Mbps con un módem VDSL, garantizando mínimo el 80% de la velocidad contratada.

La solución del “Aba Plus” es más rápida, segura y confiable, ya que es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas, disminuyendo así las interrupciones del servicio

 

  • Servicio dirigido a comunidades organizadas, por ser un servicio colectivo, no individual
  • Servicio sujeto evaluación y aprobación de proyecto para cada comunidad

Velocidades 

10 / 2 Mbps

20 / 10 Mbps

30 / 15 Mbps

50 / 25 Mbps

ABA Ultra

Una solución 100% Fibra que te permite conectarte a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps, mejorando “considerablemente” la experiencia de navegación.

 

  • Servicio dirigido a comunidades organizadas, por ser un servicio colectivo, no individual
  • Servicio sujeto evaluación y aprobación de proyecto para cada comunidad

Velocidades 

30 /15 Mbps

60 /30 Mbps

80 /40 Mbps

100 /50 Mbps

Consideraciones, requisitos y recomendaciones

Requisitos

  • Para poder configurar y activar el servicio, debes consignar los recaudos administrativos
    completos solicitados por el canal de atención.
  • Estar al día con tu facturación telefónica Cantv.
  • Tu línea debe pertenecer a una central con disponibilidad de Aba (*).
  • La velocidad solicitada podrá suministrarse dependiendo de la factibilidad, según la medición
    que se realiza al momento de la instalación.
  • No tener las siguientes funciones activadas en la línea telefónica: hilo musical, alarma con
    temporizadores, intercomunicadores (**) o bloqueadores del cero “rígidos”.
  • En caso de tener identificador de llamadas, se recomienda la instalación de un microfiltro
    entre el dispositivo y la línea telefónica.
  • Aba solo funciona a través de pares de cobre.

Requisitos del computador

Computador tipo Escritorio

  • Mínimo requerido Celeron o incluso Core i3
  • Memoria RAM 2 GB o superior.
  • Unidad de CD-ROM
  • Tarjeta de Red LAN o puerto USB.
  • Google Chrome, Mozilla Firefox u otro tipo de navegador de Internet.

Computador portátil

  • Procesador Intel i5 con sistema operativo Windows Vista/ Windows 7/ S.O. Canaima.
  • Memoria RAM 2 GB y espacio libre en disco duro 500GB.
  • Tarjeta de Red LAN configurada para manejo de protocolo IP
  • Google Chrome / Mozilla Firefox u otro tipo de navegador.

Módem

Para disfrutar de nuestro servicio Aba, debes adquirir un equipo módem con las siguientes
especificaciones:

  • Infografía de modem homologados.
  • Video tutorial de Guía rápida de instalación (NUEVO)

Modalidades de instalación

Auto instalación

Instalando el servicio tú mismo, cuentas con las siguientes ventajas:

  • Instalación desde tu hogar y a la hora que te sea más conveniente
  • Proceso fácil y rápido
  • Sin costo alguno
  • Te protege contra un posible fraude
  • Te ofrece seguridad personal
  • Video Tutorial Autoregistro

Al hacer la solicitud indicaremos si tu línea telefónica cumple con las condiciones técnicas para tener el servicio

Para conocer tu velocidad de conexión, realiza pruebas de velocidad, a través de nuestra página:

http://velocidadaba.cantv.com.ve/

 

  • Video tutorial de pruebas de velocidad

Plan Básico de 28 canales estándar, nacionales e internacionales y 1 canal informativo Cantv

Variedades

  •    2       TVES
  •    3       VTV
  •    4       VENEVISIÓN
  •    5       COLOMBEIA
  •    6       TELEVEN
  •    7       GLOBOVISIÓN
  •    8       ÁVILA TV
  •    9       TLT
  •    10     VIVE TV
  •      11     CORAZÓN LLANERO
  •    101   CGTN ESPAÑOL
  •    401
    TV PÚBLICA ARGENTINA

Infantil

  •    201     123 TV
  •    202               DISCOVERY KIDS

Formativos

  •     301     CONCIENCIA TV
  •     302     ANIMAL PLANET
  •     304     SUNCHANNEL
  •    305     TLC
  •    306     DISCOVERY H/H
  •    307     IVC
  •    308     AGROTENDENCIA
  •    309    ENLACE

Deportes

  •    501     MERIDIANO TV
  •    502     PXTV

Informativos

  •    103     TELESUR
  •    104     RT
  •    105     HISPAN TV

Consideraciones, requisitos y recomendaciones

Recomendaciones

  • Disfruta de tu servicio en periodo de prueba sin costo alguno (no necesitas recargar)
  • Paso 1 Identifica tu deco
  • Paso 2 Configura tu equipo siguiendo las instrucciones en el manual de usuario o video tutorial correspondiente al modelo de tu equipo
  • Paso 3 Orienta tu antena de acuerdo a tu localidad.
  • Los valores de señal y calidad deben ser mayor a +50%. En caso contrario no podrás hacer la búsqueda ni visualizar ningún canal

 

Medios y Formas de pago del servicio

  • Te invitamos a estar atento a los próximos anuncios de las nuevas formas y medios de pago del servicio a través de nuestras redes sociales en Twitter e Instagram, @contactocantv. Para mayor información contacta a CATI chat en línea

Activación del Servicio

Si aún continúas con alguno de los siguientes mensajes en pantalla:

  • Suscriptor temporalmente suspendido
  • Suscriptor  removido
  • No hay información del  suscripción
  • Sin suscripción
  • Requiere vinculación
  • Sin derecho
  • Información de vinculación suscripción removido
  • No vinculado
  • Tarjeta no vinculada
  • Sin señal
  • Sin canal

Te invitamos a contactarnos a través de:

  • CATI chat en línea
  • Canal de atención WhatsApp y/o Telegram
    • Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00am a 4:00pm.

Configura tú mismo el decodificador.

Sigue las instrucciones en el manual de usuario correspondiente al modelo de tu equipo.

Elige tu decodificador y descarga su manual de uso

Videotutoriales

¡Nuestro objetivo es mantenerte al día con toda la información  de Cantv Televisión Satelital!

Te presentamos una serie de videotutoriales que te ayudarán en la instalación, configuración y orientación de tu servicio. Haz clic en el video que deseas visualizar.

Huawei Modelo DS360/DS363

Modelo KHDS866

ZTE Modelo A34

S2 Modelo ZXV10 B710S2 A31

S2 ZXV10 B710S A31(Gris)

YINHE Modelo YH-61455

NEWLAND modelo NL-S3601-S3603-S3606- SW1013

NEWLAND modelo NL-S3601-S3603-S3606- SW1002/

 

Orientación de antena

 

Consulta los parámetros de orientación de antena  para realizar los ajustes necesarios:

  Descarga la guía de Orientación de Antena por región. Si deseas imprimirla

Contacto Canal de Atención Digital

En caso de tener fallas con tu servicio, ponemos a tu disposición nuestro canal de atención digital vía WhatsApp y Telegram.

Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00am a 4:00pm.

Región capital

0416- 503 94 51
0212- 273 75 32
0212- 273 75 05

Región Central

0212- 273 75 89
0212- 500 22 50
0212- 500 02 59

Región Centro-Occidente

0212- 273 75 77
0212- 504 03 43

Región Guayana

0212- 237 78 74

Región Occidente

0212- 273 75 98
0212- 239 54 68

Región Oriente

0212- 239 96 92
0212- 500 60 36

Región Los Andes

0212- 273 75 57
0212- 273 75 51

También estamos conectados por Telegram

Contacto

0416-5039451

Nuevo portal TVSenlínea

¡Ahora podrás autogestionarte! Crea tu nuevo perfil de usuario ingresando a TVSenlinea.cantv.com.ve

Registrar decodificadores y tarjetas de acceso

Consultar tu factura

Solicitar servicio técnico

Hacer cambio de plan

Actualizar datos personales y ubicación

Consultar tu cuenta contrato y gestionar tu contraseña

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si los niveles de señal y/o calidad están en 0%?

1.- Asegúrate que el cable coaxial que viene de la antena está conectado a la entrada “RF in LNB” en la parte trasera de tu decodificador.

2.- Revisa la posición del LNB según los grados de alineación de antena de tu ciudad. Debes hacer movimientos leves del plato hacia arriba y abajo (Elevación), izquierda y derecha (Azimut) con la posición del LNB a las 5:00hrs, repetir estos movimientos con el LNB a las 5:30hrs y si aún no observas cambios en los niveles de señal y/o calidad, intenta con la posición del LNB a las 6:00hrs.

3.- Si aún no observas cambios en los niveles de señal y/o calidad, verifica que el LNB no esté dañado.

¿Cómo saber si mi LNB está dañado?

Descartando que sea el decodificador dañado: Prueba tu equipo en otra antena que esté funcionando y apuntada correctamente hacia el satélite, para verificar que muestra niveles de señal y/o calidad.

Si muestra niveles de señal y/o calidad entonces tu decodificador esta operativo. Debes sustituir el LNB de tu antena y volver a realizar la prueba con tu decodificador siguiendo el procedimiento de revisar la posición del LNB según los grados de alineación de antena  de tu ciudad y realizar los movimientos correspondientes en el plato y en el LNB.

¿Dónde puedo adquirir el decodificador?

En esta etapa de relanzamiento no estamos comercializando equipos para el disfrute de Cantv Televisión Satelital. La reactivación aplicará estrictamente para los usuarios que ya poseen el kit de Cantv Televisión Satelital. Pronto anunciaremos, a través de nuestras redes sociales, cómo adquirir el servicio para nuevos usuarios.

¿A cuántos grados o coordenadas debo colocar mi antena?

Los grados de alineación varían de acuerdo a tu localidad. Consulta la guía de orientación de antena en nuestro portal y en las publicaciones de nuestras redes sociales, en Instagram y Twitter, @contactocantv.

¿Cuál satélite debo ubicar?

Para el disfrute del servicio deberás conocer las coordenadas de tu ciudad, ajustando los ángulos de Azimut, elevación y polarización. Para mayor información consulta la guía de orientación de antena de nuestra página web y en las publicaciones de nuestras redes sociales, en Instagram y Twitter, @contactocantv.

¿Qué puedo hacer si no logro descargar el archivo para configurar mi deco DS360?

Ahora tenemos un nuevo manual para configurar tu decodificador Huawei DS360 de una forma más sencilla. Búscalo en cantv.com.ve, pestaña “Orientación y Configuración/ Huawei DS360 / DS363”.

¿Cómo puedo recargar el servicio Cantv Televisión Satelital?

Actualmente no debes recargar el servicio. Estamos en periodo de prueba y puedes disfrutar de Cantv Televisión Satelital sin costo alguno. La forma y los medios disponibles para realizar la recarga serán informados oportunamente a través de nuestras redes sociales.

 ¿Puedo configurar un decodificador nuevo sin uso?

Solicita la reactivación del servicio por el portal (ver pestaña “Reactiva tu cuenta”) y configura tu equipo con el paso a paso, según el modelo, para que vuelvas a disfrutar de Cantv Televisión Satelital. Sigue las indicaciones en las pestaña “Configuración y Orientación”.

¿Cómo hago si se me dañó la tarjeta?

Debes adquirir una tarjeta de acceso. Solicítala por nuestro canal de atención Whatsapp. Si deseas saber el número que te corresponde según la región, haz clic aquí. 

 ¿Qué LNB le sirve a mi antena que pueda comprar?

Debes adquirir un LNB Universal para Banda KU.

¿Por qué debo registrarme en el Portal de Cantv?

Debes realizar el registro para continuar disfrutando de la programación del servicio de TVS,

Adicionalmente podrás conocer la nueva modalidad de pagos del servicio.

¿Qué  necesitas para registrarte en el nuevo Portal de registro y actualización de datos del servicio TVS de Cantv?

•Deberás tener una cuenta gmail válida
•Serial de tarjeta de acceso
•Serial del decodificador
 

¿Qué puedo realizar en mi perfil de Usuario?

•Registrar los decodificadores
•Actualizar los datos personales
•Consulta de tu facturación
•Consultar tus contratos
•Cambio de planes
•Servicio técnico
•Gestión de contraseñas
 
 

¿Olvidó su contraseña? Pasos a seguir para recuperarla?

•Utilice la opción “Olvido su contraseña”, el sistema le guiará en la recuperación mediante link enviado al correo registrado.

¿Cómo puedo consultar mi factura?

•Usted puede consultar mensualmente el detalle de sus facturas haciendo click en la sesión cuenta contrato de cada uno de los decodificadores registrados.
 
 

¿Puedo utilizar el Portal Cantv desde mi teléfono móvil Inteligente (celular) o desde tablets?

•Si, El Portal es compatible con dispositivos móviles (Teléfonos Inteligentes, Tabletas) y compatible con Sistemas Operativos Android y IOS. Validar
 

¿Cuántos equipos puedo registrar en mi perfil de usuario?

•Podrás registrar en tu perfil de usuario hasta un máximo de 5 equipos, sin embargo si posees decodificadores adicionales lo podrás activar a nombre de un tercero.
 

Si deseo eliminar o retirar un servicio… ¿Qué debo hacer?

•Identificar el contrato a eliminar
•El requerimiento los puedes solicitar a través del:
•0800-CANTV00
•OFICINAS COMERCIALES CANTV
•CANAL DE WHATSAPP (ESPECIFICAR EL GRUPO)
•CANAL DE TELEGRAM (ESPECIFICAR EL GRUPO)
 

¿Cuáles son los medios disponibles para realizar el pago del servicio TVS?

•  Puedes realizar tus pagos a través de la  Banca electrónica y puntos de ventas de la Oficinas Comerciales de CANTV
 

¿ Cuáles son los bancos disponibles para realizar los pagos del servicio TVS?

• Ingresa aquí para conocer la lista de bancos disponibles.
 

¿Qué necesito para afiliar el servicio TVS en la banca electrónica?

• Debes tener a la mano tu número de cuenta contrato del servicio de TVS
•Ingresa a la página del banco de tu elección
•Deberás afiliar el servicio en la sección de pagos y servicios CANTV.
 

¿Cuáles son los canales de Atención?

•0800-CANTV00
•OFICINAS COMERCIALES CANTV
•CANAL DE WHATSAPP (ESPECIFICAR EL GRUPO)
•CANAL DE TELEGRAM (ESPECIFICAR EL GRUPO)
 

¿Qué sucede si no cancelo a tiempo?

•Si no cancelas antes de los 15 días después de emitida tu facturación solo visualizaras 3 canales:

1 canal informativo nacional

1 canal informativo Internacional

1 canal educativo

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